Visit the largest sea lions colony

Palomino islands Lima PERU

Swim with sea lions in their natural habitat, have fun and enjoy the culture in PERU

Localização

Calle La Mar 229 - Callao.

Descrição

maradentroperu.com | maradentroexcursiones.com

Llamando a todos los amantes de la naturaleza, este tour de 2.5 horas le permite nadar junto a leones marinos salvajes en su entorno natural. Saliendo de Lima, viajará en bote a las Islas Guaneras, hogar de pingüinos de Humboldt, aves guaneras y leones marinos. Sumérjase en el agua, traje de neopreno incluido, para disfrutar de un baño supervisado con los mamíferos marinos antes de admirar las formaciones rocosas y otros animales salvajes en su viaje de regreso. Se incluyen refrigerios.

Para cualquier pregunta o problema, contáctenos directamente a: info@maradentroperu.com

Sea lions at the Palomino islands in Lima Peru
Sea lion jumping in Lima Peru
Among sea lions in Lima Peru
Dance with the wolves - sea lions Palomino islands Lima Peru
Birds at San Lorenzo island, Fronton island, Cavinzas island
Face to face with a sea lion in Lima Peru

Itinerary

9:45 Punto de encuentro
Calle La Mar 229, Callao. 
30 min (+ - 15 min) para control portuario, pagos, listas, imprevistos.
Pago de entrada de la tasa de Protección de la Reserva Natural. 

10:30 Navegación a la aventura
Navegación a las islas del Callao. Observamos al inicio el fondeo de yates, buques de guerra y mercaderes en la bahía del Callao. Durante el viaje pasamos por el "El Camotal" bajo el agua, en mar abierto.
Pasamos por la Isla San Lorenzo, ricas historias que provienen de la época precolombina. Vemos barcos en la pesca, varias colonias de aves guaneras y pingüinos de Humboldt.

11:30 Nado con lobos marinos
Llegamos al punto más lejano, la Isla Palomino, que alberga una gran colonia de lobos marinos (Leones Marinos), donde podremos nadar en trajes de neopreno con libertad entre ellos, gracias a la ausencia de depredadores, es un momento inolvidable lleno de emociones.

12:35 Regreso al Puerto
El regreso comienza a través de acantilados e islotes de impresionantes formas. Se sirve un refrigerio antes de llegar al muelle.

13:00 Llegada al Callao

Included

  • Tour por las islas del Callao
  • Tasa de embarque
  • Cuota de Protección de Reserva Natural 11 Soles por persona
  • Guía náutico en inglés, español.
  • Traje de neopreno
  • Chalecos salvavidas
  • Nadar con leones marinos
  • Aperitivos / agua o jugo
  • Seguro contra accidentes personales a bordo

Not Included

  • Binoculares, ropa de abrigo / impermeables
  • Bloqueador solar, mascarillas, aletas
  • Toalla
  • Consejos

Important details - DISCLAIMER

Recomendamos un servicio de transporte ÚNICAMENTE desde Miraflores al puerto. Si va usted mismo, tome las precauciones porque hay tráfico en Lima.

Cuide sus pertenencias personales La empresa no se hace responsable de las pérdidas.

Cada pasajero, agencia o agente debe reportar alergias, enfermedades, medicación que pueda haber tenido o tener.

No es adecuado para personas con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD - No imprimir

Entiendo que Mar Adentro Excursiones de acuerdo a las leyes peruanas tiene una póliza de seguro de daños personales con La Positiva de Seguros por 10,000 soles.

Declaro que yo (y en nombre de los miembros de mi familia no adultos) participaré en el tour a la Reserva Natural de las Islas Guano en Callao Perú donde podré nadar con los leones marinos, por mi propia voluntad y por mi cuenta. responsabilidad, y que sea responsable de cualquier tipo de lesiones personales y daños que puedan resultar de esta Actividad.

Asumo también la obligación de respetar las leyes ambientales aplicables en el área donde realizaré la Actividad y, si no cumplo con dicha obligación, asumiré la responsabilidad por los daños que pudieran ocasionarse.

En consecuencia, declaro que Mar Adentro Excursiones identificado con CIF 20508783761, y sus miembros del Directorio y empleados, están libres de cualquier responsabilidad; Renuncio a cualquier tipo de reclamación, denuncia, medida judicial o extrajudicial y / o cualquier otra acción legal en su contra por cualquier hecho o circunstancia que pudiera surgir, durante el embarque y durante el desarrollo de la Actividad, que pueda poner en peligro mi seguridad personal y / o la seguridad de mis pertenencias personales.

Best adventure half day in Lima PERU Eco motors Yamaha Palomino islands Callao Powerful and maneuverable speed boats Safety is priority Swim with sea lions only in Lima PERU